¿Qué puedes hacer con un MBA en biología marina?

Desde grandes corporaciones con alcance global hasta pequeñas empresas u organizaciones sin fines de lucro, muchas empresas buscan graduados MBA calificados para agregar valor a sus misiones. Hoy en día, hay muchas opciones para que los estudiantes realicen un MBA, desde programas residenciales de tiempo completo hasta alternativas de medio tiempo y en línea incluso si se trata de biología marina. Existen instituciones con eae que te pueden ayudar con eso.

¿Por qué obtener un MBA?

¿Cómo sabes si un MBA es adecuado para ti? En una amplia gama de campos, existe la necesidad de aquellos que pueden gestionar e inspirar a las personas, establecer estrategias y tomar decisiones basadas en datos. Si esas habilidades parecen interesantes, es posible que desee considerar obtener un título de MBA. Con una amplia base de cursos de negocios y la capacidad de especializarse en el área que elija, un MBA puede ser una forma flexible de desarrollar las habilidades que necesita para avanzar en su carrera como biólogo marino.

¿Qué aprendes en un programa de MBA?

Los estudiantes de posgrado que cursen un MBA tomarán cursos orientados a la gestión que desarrollarán sus habilidades comerciales en áreas tales como comprender las necesidades de los clientes, financiar actividades comerciales, comprender las influencias económicas en los negocios en cuando a las ciencias de mar se refiere y administrar sistemas de información. Además, los estudiantes pueden especializarse en un área en la que están interesados, como marketing, finanzas o negocios globales.

A través del plan de estudios y los proyectos de clase, los estudiantes de MBA adquieren habilidades de pensamiento crítico y aprenden las formas más efectivas de filtrar datos, aplicarlos a situaciones empresariales y analizar información para impulsar decisiones para sus organizaciones. A través de tareas y proyectos de clase, los estudiantes de MBA aprenden habilidades interpersonales deseables, incluyendo cómo ser líderes efectivos que pueden inspirar e influenciar a otros al campo de las ciencias de mar.

¿Qué puedes hacer con un MBA?

Debido a que un MBA proporciona una base de negocios amplia con la capacidad de especializarse en el área de enfoque preferida de un estudiante de biología marina, las posibilidades de carrera para este grado son vastas y de gran alcance. Las opciones de carrera típicas para los graduados de MBA pueden incluir:

Márketing

Un título de MBA puede prepararlo bien para una carrera en marketing, especialmente si elige un programa de grado con una especialización en esta área, el marketing está hoy en día en todos lados. Ya sea que esté interesado en desarrollar nuevos productos, analizar tendencias de marketing digital o desarrollar una estrategia de marketing para su empresa, el marketing es una de las muchas opciones de gran carrera para los MBA.

Gestión de la hospitalidad

Como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, la gestión de la hospitalidad es una excelente opción de carrera para los MBA, por lo que los programas de MBA pueden incluir una especialización en el campo. Ya sea que esté interesado en la administración de laboratorios de estudio, las operaciones de materiales de especies marinas o la gestión de eventos, un MBA puede ayudarlo a avanzar en su carrera en la gestión de la hospitalidad.