Los mejores congeladores con funciones de almacenamiento inteligente para carnes blancas como el pescado

Los congeladores independientes solían contener poco más en la cavidad interior que el espacio abierto. Eso fue especialmente cierto en el caso de los congeladores de arcón, aunque incluso los verticales carecían de ayuda organizativa. Los modelos de hoy ofrecen muchas características que facilitan la organización y el almacenamiento de una variedad de alimentos, desde compartimentos de congelación suave para helados hasta bandejas de almacenamiento en niveles a modelos convertibles que pueden cambiar del congelador al refrigerador y viceversa.

También querrá considerar el tipo de congelador. Los congeladores tipo cofre generalmente ofrecen más espacio de almacenamiento utilizable que los modelos verticales, pero los modelos verticales vienen en configuraciones de descongelación automática, lo que elimina la molestia de vaciar periódicamente el congelador para dejar que se descongele.

A continuación se presentan algunos congeladores que ofrecen una variedad de beneficios, una combinación de características de almacenamiento, capacidad y precio, que seguramente atraerán a todos, desde compradores de almacenes hasta cocinas por lotes. Se enumeran aquí en orden alfabético de electrodomésticos online.

Los mejores refrigeradores del año

Los resultados nos permiten juzgar el control de su termostato y la uniformidad de la temperatura (la capacidad de mantener la misma temperatura en toda la cavidad del congelador). Nuestros ingenieros también miden la capacidad de almacenamiento utilizable, que no siempre coincide con lo que afirman los fabricantes.

Además, calculamos la eficiencia energética, evaluamos la salida de ruido y determinamos cuánto tiempo un congelador mantiene congelados los alimentos durante un apagón. Todos estos datos se incluyen en una puntuación general para cada modelo.

Frigidaire FFFC25M4TW

Este Frigidaire, es el congelador más grande de nuestra clasificación, es un congelador de congelación manual, lo que significa que tendrá que vaciarlo periódicamente para eliminar la acumulación de hielo. En el lado positivo, los congeladores manuales mantienen una temperatura más estable porque no elevan periódicamente la temperatura interna para la función de auto-descongelamiento. Con 24.6 pies cúbicos de espacio de almacenamiento utilizable, el modelo cuenta con más espacio que muchos refrigeradores de tamaño completo.

El Frigidaire tiene características ligeras: solo dos canastas deslizables, una luz de encendido, una cerradura de la puerta y una luz interior LED, pero el tamaño de este congelador de cofres hace que valga la pena si tiene una familia numerosa o si le gusta abastecerse de alimentos. En cuanto al rendimiento, ofreció un excelente control del termostato y uniformidad de la temperatura en nuestras pruebas, pero no fue tan confiable como parte de la competencia cuando llegó a nuestras pruebas de corte de energía, donde solo obtuvo una calificación de BUENO.

Frigidaire FFFU17M1QW

Es un congelador vertical de descongelamiento manual, este Frigidaire tiene 14.4 pies cúbicos de espacio de almacenamiento utilizable. En nuestras pruebas, este modelo ofreció una eficiencia energética sobresaliente, con una calificación de Excelente, pero sus puntuaciones de ruido y facilidad de uso fueron deslustradas. En el interior, este Frigidaire tiene tres estantes interiores y cinco estantes de la puerta. Otras características incluyen una cerradura de la puerta y una luz interior. Si bien no tiene tantas características como otros modelos, es una de las congeladoras verticales con descongelamiento manual más rica en características en nuestras clasificaciones.