Cómo ser un pescador profesional

Es difícil no ver un torneo televisado de pesca baja profesional sin escuchar a los anunciantes que describen cuán talentosos son los pescadores. Sí, se requiere talento en el casting y en presentaciones específicas, pero hay formas más fáciles de ser un mejor pescador. Por ejemplo, estas prácticas siguientes te harán un mejor pescador casi de inmediato, y no requieren ninguna habilidad en absoluto. A veces, los mejores cambios están en los detalles más pequeños, tal y como dice Dario Roustayan Pilosio.

Pescar los tiempos correctos

Esto es casi una obviedad, sin embargo, muchos serían pescadores que decidirían dormir o solo pescarían en días soleados. Si esto suena como tú, excelentes tiempos de pesca te están pasando. Estar en el agua antes que todos los demás o pescar hasta la última luz del día puede pagar dividendos.

Poner esfuerzo

Cualquier cosa que valga la pena hacer vale la pena hacerlo bien. Algunos de los mejores pescadores simplemente rechazan a todos los demás. No hay magia en lo que están haciendo, simplemente están presentando más señuelos a más peces porque su cebo está en el agua con más frecuencia durante un día.

Pasa por los movimientos

Las buenas técnicas de lanzamiento se relacionan directamente con la probabilidad de que atrapes un pez. Si no está haciendo el esfuerzo de hacer un buen trabajo, o trabajar el cebo correctamente, entonces su presentación general sufrirá, lo que dará como resultado menos peces.

Alto nivel de energía

Mantener tu ritmo mantiene todo lo demás también. Su tiempo de reacción a una huelga aumentará. Es posible que vea un destello en un banco de peces con el rabillo del ojo que de otra manera podría haber perdido. Esa contracción adicional en su cebo podría ser lo que genera la huelga. Nada de eso se logra sin energía positiva.

Actitud positiva

Si no crees que cada elenco va a atrapar un pez, empaca y vete a casa. Mantener una actitud positiva es primordial para atrapar más peces. Hay personas que se han aburrido durante un día y no han atrapado nada. Los que creen que pueden, normalmente lo hacen. La pasión es todo lo que hay para pescar. Es lo que te hace seguir. Es el motor detrás del eje de transmisión el que impulsa cada fundición y alimenta a cada gancho.

Estudia al respecto

Este es simple. Tienes que leer revistas, leer libros, hablar con otros pescadores, aprender de sus errores y de su éxito. La pesca es extremadamente repetible. Cuando situaciones similares se alinean, entonces el éxito no se queda atrás. Saber cuándo están cerca esas situaciones es cuando todo ese tiempo de libros dará sus frutos.

Ir a la milla extra

Tienes que estar dispuesto a pescar donde otros no lo están. Esto significa caminar más lejos, conducir más lejos, caminar un poco más lejos por el río, o simplemente cubrir más agua de lo normal. Siempre se debe buscar peces activos, y eso significa cubrir mucha agua. Sentado en un lugar sin moverse, simplemente no hace el trabajo.